lunes, 7 de junio de 2010

las últimas semanas

Estas últimas semanas han estado bastante bien, hemos visto la oración subordinada, hemos hacho presentaciones y hasta nos ha dado tiempo a leer un poco, mi momento estrella a destacar fue el día que mi grupo hizo su presentación sobre el alcohol en los jóvenes y pusimos la entrevista de Félix aunque nadie se creyera que fuera él. Este año de lengua (aunque todavía no  ha acabado ) me ha gustado bastante, ha sido una dinámica de trabajo diferente, quizá inclusó más orientada a bachillerato. Me han parecido interesantes las ideas de la redacción y el diario semanal en un principio aunque luego cambiara de opinón, pero ahora cuando se acaba el curso, me doy cuenta de que esas historietas forman parte de nuestra historia en 4º de eso, ¡algunas de ellas relatan historias vividas en las aulas incluso! y por eso y mucho más me despido diciendo que no ha estado mal este curso y no me importaría dar uno parecido el año que viene (pero sin tantos complementos suplementos jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario